ÚLTIMO CHARCO DEL AÑO

                                  ÚLTIMO CHARCO DEL AÑO

  • El Hércules se enfrenta en Ibiza el domingo a las 12:00h a la Peña Deportiva en un partido decisivo para la recta final de la primera parte de la temporada. 
PABLO SAINZ-PARDO

Último mal trago para el Hércules antes de afrontar los dos últimos partidos decisivos de la primera vuelta contra el Badalona Futur y el Lleida Esportiu. Para llegar de la mejor manera, es indispensable cumplir en Ibiza. Si es un mal trago es porque el Hércules solo ha conseguido vencer en dos partidos en césped sintético esta temporada, mientras que ha perdido en tres y ha empatado en otro. Tampoco invita a ser positivo el hecho de que el Hércules nunca haya vencido en el campo de la Peña Deportiva.

Hércules CF

El conjunto insular está noveno con dieciocho puntos. Llegó a estar hace dos jornadas en posiciones de promoción de ascenso, pero un empate a cero en casa y, sobre todo, una derrota por seis a cero en el campo del Europa han hecho daño en el equipo ibicenco. Mientras tanto, el Hércules, pese a no estar en su mejor momento de forma de la temporada, llega tras ganar en el Rico Pérez ante el Manresa. 

La temporada del equipo herculano está causando buenas sensaciones entre los aficionados. Prueba de ello es el gran ambiente que ha habido en el último entrenamiento en Alicante a puertas abiertas en el Rico Pérez con casi doscientos blanquiazules en las gradas. 

Viendo el entrenamiento no se pueden extraer demasiadas conclusiones de cara a un posible once. En el último precedente en césped artificial el Hércules jugó con tres centrales, algo que posiblemente también se produzca en este encuentro. Carlos Abad en portería; Samu Vázquez (cuya continuidad durante toda la temporada en el Hércules ha sido confirmada por Rubén Torrecilla), Candelas, Juanmi, Ryan Nolan, Josema y Samu Vázquez en defensa; Carlos Mangada, Colomina y Artiles en el centro del campo; y Ketu y Mendes arriba es el once previsto, si el míster extremeño opta por esa zaga de cinco defensas.

Comentarios