UN HÉRCULES TAJANTE QUE EVITE EL DESENCANTE

 UN HÉRCULES TAJANTE QUE EVITE EL DESENCANTE

  • El Hércules visita Sagunto (domingo 12:00 horas) con la necesidad de ganar después de dos partidos consecutivos sin hacerlo
PABLO SAINZ-PARDO

El Hércules se encuentra en su peor momento de la temporada. El listón estaba tan alto que esta afirmación se iba a producir a la mínima que encadenara un par de encuentros sin ganar. Y así ha sido. El equipo de Rubén Torrecilla empató a dos en Terrassa y no pudo sacar el duelo en el Rico Pérez ante el Alzira. Por su parte, el Atlético Saguntino está en puestos de descenso y no logra encadenar una buena racha. Parecía que había una mejora tras sus victorias contra el Andratx y la Penya Independent, pero un pinchazo en casa con el Cerdanyola y una contundente derrota 4-0 ante el Europa en Barcelona le han puesto los pies en el suelo.

Hércules CF

El club blanquiazul va a Sagunto, siendo este uno de los desplazamientos más cercanos de la temporada, y se espera el viaje de cerca de 200 herculanos desde Alicante. Allí se encontrarán un césped artificial que no se renueva desde hace casi dos décadas. No obstante, no termina el Atlético Saguntino de hacerse fuerte en casa (dos victorias, un empate y tres derrotas). El Hércules no ha perdido allí en sus tres precedentes. Empató con Tevenet en el banquillo y venció con Visnjic y Lolo Escobar.

En cuanto al posible once de Rubén Torrecilla, no se esperan demasiados movimientos. Si bien Coscia parecía haber caído de pie en el Rico Pérez (antes de que el árbitro tomara la decisión de no conceder su gol ante el Alzira por mano en el control), posiblemente tendrá que esperar un poco más para poder salir de inicio. Quien seguro tampoco podrá ser titular es Candelas. Aún no se ha recuperado y continuará el joven lateral Hugo Sanz. Con esto y la duda de cada semana del centro del campo, se espera el siguiente once: Carlos Abad; Samu Vázquez, Ryan Nolan, Juanmi, Hugo Sanz; César Moreno, Roger Colomina, Artiles; Ketu, Alvarito y Mendes.

Ganar es necesario para evitar cualquier incertidumbre en cuanto a un proyecto que estaba convenciendo. El Hércules tendrá que ser contundente en un terreno de juego inestable.

Comentarios