PROSEGUIR CON LA RACHA EN EL FORTÍN
- El Hércules recibe al Alzira en un partido donde los de Torrecilla quieren ampliar esta gran racha como local, donde aún no ha recibido ningún gol.
JOAN ARJONES
El asalto al liderato, de nuevo, parece que esta semana puede ser más factible. El Lleida visita uno de los campos más duros de todo el grupo, el Narcís Sala, y el intercambio de golpes entre Lleida y Hércules muestra sus diferencias en los partidos a domicilio. El buen punto conseguido en Terrassa le dió moral a unos blanquiazules que, gracias a eso, igualaron al equipo ilerdense en la tabla.
La solidez, efectividad y juego de los herculanos como locales han convertido el Rico Pérez en un fortín inexpugnable donde, hasta ahora, ningún equipo ha conseguido puntuar. La UD Alzira, por su parte, mejora adecuadamente pero sigue en unos puestos de descenso de donde no ha salido en toda la campaña. La victoria ante el Europa en el Luis Suñer lleno de moral a un equipo que lleva sin perder desde el 22 de octubre.
Fuera de casa, los de Marc García, tan solo acumulan 4 de 15 puntos, consiguiendo la única victoria en casa del Espanyol. Desde esa victoria, ante los pericos, han puntuado tan solo en Cerdanyola, habiendo salido derrotado en Torrent y Andratx. La irregularidad y la falta de solidez, seis goles encajados en los úlitmos tres encuentros, son el prinicpal lastre de los valencianos lejos del Luis Suñer.
El cara a cara, siendo los alziristas un conocido habitual en la andadura blanquiazul en Segunda Federación, no es favorable al Hércules. Una victoria blanquiazul, dos empates y dos victorias de los azulgranas, siendo estas dos victorias muy recordadas por el herculanismo, una por una gran goleada por 4-0 en Alzira y otra por una victoria en el Rico Pérez que dejaba al Hércules sin opciones la pasada campaña.
La disponibilidad de Candelas y De la Nava son las principales dudas de la convocatoria de Rubén Torrecilla. Unas molestias cervicales, que surgieron en Terrassa, por parte del lateral zurdo y una lesión muscular del mediapunta que arrastra desde hace dos semanas despiertan una incertidumbre que le podría dar la oportunidad de debutar de inicio a Hugo Sanz. Un posible once del Hércules podría ser: Carlos Abad, Samu Vázquez, Ryan Nolan, Juanmi García, Alfonso Candelas (Hugo Sanz), Carlos Mangada, José Artiles, Roger Colomina, Ketu, Alvarito y Marcos Mendes.
Comentarios
Publicar un comentario