ALVARITO AL RESCATE
- El Hércules hace una mala primera parte y se va perdiendo 2-0 al descanso, pero en tres minutos empata el partido en el segundo periodo.
PABLO SAINZ-PARDO
El Hércules hace una mala primera parte y se va perdiendo 2-0 al descanso, pero en tres minutos empata el partido en el segundo periodo.
No es capaz el equipo de Torrecilla de ganar en la provincia de Barcelona. Perdió con el Sant Andreu y el Europa y, ahora, se suma el empate contra el Terrassa. Pintaba una mala tarde, pero tres minutos salvaron un punto. Los mejores equipos sacan los partidos en los peores días. El Hércules lo hizo contra la Nucía y rascó un empate con el Terrassa.
En cinco de los seis partidos fuera de casa ha empezado el equipo alicantino perdiendo. Terrassa no fue la excepción. Carlos Abad dejó muerta una pelota tras un disparo fuera del área, lo que aprovechó Aythami para poner el 1-0. Gol evitable.
Terrassa FC
El Hércules debía reaccionar. Sin embargo, lejos de eso, fue el conjunto catalán el que creció, hasta el punto de aumentar distancias al filo del descanso. El Terrassa atacaba con dureza, con firmeza. En un centro al área, Aythami remató y anotó el segundo.
El cabreo de Rubén Torrecilla surtió efecto y activó a los blanquiazules. El Hércules dominaba y jugaba en campo contrario. Álvaro Hernáiz, en una de las suyas, cabalgó por la izquierda, se internó en el área y chutó desviado. No se desesperó el extremo, que siguió insistiendo. Puso un centro y remató Ketu, que en segunda instancia, en el rechace, marcó el primero herculano. Todavía habría más. Alvarito, protagonista en todo el ataque herculano, recibió de Colomina. Corrió, se perfiló y reventó a la red. 2-2. Maravillosa reacción.
Ahora quedaban dos opciones. Ser ambicioso y buscar el tercero. O conformarse con el empate, después de haber hecho lo más complicado. Ninguno de los dos equipos hizo demasiado por llevarse el duelo en la última media hora y terminó en tablas.
Comentarios
Publicar un comentario