SIN TIEMPO PARA REFLEXIONAR

                   SIN TIEMPO PARA REFLEXIONAR

  • El Hércules debe reaccionar a su segundo pinchazo de la temporada contra el Valencia Mestalla, la última víctima del Lleida.
PABLO SAINZ-PARDO

Enfrentarse a un filial talentoso como el del Valencia Mestalla fuera de casa no es la mejor noticia después de perder. Sin tiempo para asimilar la última derrota, el Hércules se encuentra con otro rival complicado. No obstante, es el primer escenario lejos del Rico Pérez en el que el Hércules no tendrá que sobreponerse a una superficie sintética, a unas dimensiones reducidas o a un bote inusual del balón. Pese a la resiembra que ha tenido lugar en el campo de Paterna, el club blanquiazul se plantará en un escenario idóneo para jugar a fútbol. 


Hércules CF

Ambos equipos se enfrentarán después de haber perdido en la jornada anterior. Si la derrota del Hércules contra el Europa fue dura, más lo fue la del filial valencianista en el Camp d'Esports. Ganaba 0-2, pero encajó tres goles seguidos del Lleida que le dieron la vuelta al partido en la segunda parte. 

El Valencia Mestalla, a pesar de la inestabilidad que caracteriza a los filiales (algunos de sus jugadores están en dinámica de primer equipo) y situarse en la mitad de la tabla, aún no ha perdido en el Puchades.

Al visitar el Hércules un campo en unas condiciones similares a las del Rico Pérez, lo normal es que Rubén Torrecilla introduzca el sistema utilizado como local (como visitante en algún caso se ha adaptado a las condiciones del escenario). Con esto, el once esperado sería: Carlos Abad; Samu Vázquez, Juanmi, Josema y Candelas; Mangada, Colomina, Artiles; Ketu, Alvarito y Marcos Mendes.

La noticia en torno al partido ha estado en las pocas entradas que ha destinado el Valencia para la afición herculana. La oferta ha sido menor a la demanda y solo 150 herculanos podrán estar en Paterna el sábado a las 19:00. Seguir o bajar de la nube, el sábado sabremos.

Comentarios