LA AMBICIÓN DE PROLONGAR LA RACHA

 LA AMBICIÓN DE PROLONGAR LA RACHA

  • El Hércules de Rubén Torrecilla llega al encuentro ante el Torrent de la tercera jornada liguera con el objetivo de sacar los tres puntos y sumar un pleno en los primeros nueve puntos
JOAN ARJONES

No es común en el Hércules llegar a la tercera jornada habiendo realizado los deberes en las dos primeras jornadas. El conjunto blanquiazul ha mostrado buenas sensaciones en dos fechas donde ha conseguido la victoria, sumando los seis puntos y colocandose colíder en zona de play off de ascenso en una clasificación que, a estas alturas, no deja de ser una mera ilustración muy alejada de la realidad.

Una de las grandes incógnitas, que a la vez demuestran esas buenas sensaciones hasta ahora, es la duda de los jugadores que ocuparán el banquillo más que quién estará en un once titular que parece, por lo menos en su columna vertebral, claro para el míster cacereño. Una de las dudas, tanto (parece) en el cuerpo técnico como en la afición, es el lateral zurdo. Alfonso Candelas, quien ha cumplido pero ha dejado dudas en varias fases, tiene a Hugo Sanz, una aspiración del club semanas atrás antes de su contratación, luchando por ese puesto. Por otra parte, apuntó el técnico herculano en rueda de prensa que Marcos Mendes ha estado arrastrando molestias durante toda la semana. Parece que llegará al domingo, pero su sustituto no sería Agustín Coscia, quien sigue con su puesta a punto y ha sido descartado por tercera jornada consecutiva. 

Hércules CF

Por su parte, un Torrent CF dirigido por Vicente Mir, visita el Rico Pérez tras haber acumulado cuatro de los seis puntos en las dos primeras jornadas. Además del propio Vicente Mir que conoce el banquillo del Rico Pérez , un viejo conocido herculano como el excapitán herculano Raúl Ruiz, volverá a la que ha sido su casa durante gran parte de su carrera deportiva, incluyendo las úlltimas cuatro temporadas. 

El conjunto valenciano, confesó Vicente Mir en Alicante Plaza, intentará ponerle las cosas muy difíciles al Hércules. En su última cita a domicilio, en Cerdanyola, ya demostraron que no va a ser un equipo cómodo a recibir y aunque esta visita será en unas dimensiones muy distintas a lo que se encontrará a lo largo de la temporada, buscará sus oportunidades maximizando esas notables sensaciones que han mostrado en las dos primeras fechas. 

Comentarios