CARLOS DE LA NAVA, SEGUNDA INCORPORACIÓN DEL HÉRCULES

 CARLOS DE LA NAVA, SEGUNDA INCORPORACIÓN DEL HÉRCULES

  • El jugador salmantino de treinta años llega para apuntalar el centro del campo del equipo alicantino. La pasada temporada disputó más de 1800 minutos en 1 RFEF con Unionistas de Salamanca.
JOAN ARJONES

Carlos de la Nava lleva más de una década disputando partidos en la categoría de bronce del fútbol español. En la extinta Segunda B jugó cerca de 200 partidos con el Valencia Mestalla, el Guijuelo, la UD Salamanca y Unionistas de Salamanca, mayoritariamente. Acumuló cerca de 12.000 minutos y anotó 22 goles.

En el Unionistas de Salamanca, conocido club de fútbol popular, ha estado las últimas seis temporadas. Las últimas dos han tenido lugar en 1 RFEF, categoría en la que llegó a los 65 partidos.

El futbolista, de acuerdo a sus palabras en redes sociales, ha decidido bajar una categoría para jugar en el Hércules porque "siento que a nivel personal debo vivir nuevas experiencias y nuevos retos. No hay otro motivo". Carlos de la Nava se marcha de Unionistas agradecido porque ha sido en el club "increíblemente feliz".

El entrenador del Hércules, Lolo Escobar, ha influido en el fichaje del centrocampista con casi total seguridad, ya que mientras Carlos jugaba con Unionistas, el técnico de Don Benito entrenaba al otro equipo de la ciudad, la UD Salamanca.

CARLOS DE LA NAVA - @cdelanava

Carlos de la Nava es la segunda incorporación del club blanquiazul. Únicamente llega por detrás del fichaje de Roger Colomina. Actualmente, estos serían los jugadores que estarían a las órdenes de Lolo Escobar el 24 de julio, cuando comience la pretemporada:

Carlos de la Nava (fichaje)
Roger Colomina (fichaje)
Carlos Abad (renovación)
Míchel Herrero (contrato)
César Moreno (contrato)
José Artiles (contrato)
Álvaro Hernáiz (contrato)
Nico Espinosa (contrato)

Comentarios